Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE SEGUIRÁ EL JUEGO! Patricia Ceballos: “No voy a sentarme con Vielma Mora”

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, afirmó este miércoles que no se reunirá con el gobernador del Táchira, aunque la Alcaldía está dispuesta a trabajar de manera mancomunada con el Gobierno regional en lo que desee cooperar. “No voy a sentarme con el gobernador Vielma Mora. Si está dispuesto a dar cooperación en la búsqueda de las soluciones que tenemos en común como Gobierno regional y como Gobierno municipal, a los problemas que tiene nuestra ciudad, para eso está nuestro equipo de Gobierno en las áreas que va a cooperar”, manifestó. Indicó que no se reunirá con el Mandatario regional hasta que él hable con la verdad, pues recordó que es el principal testigo que está presentando la Fiscalía para acusar a Daniel Ceballos por rebelión civil y agavillamiento.

Patricia Ceballos esposa de Daniel Ceballos

Hasta que este señor no le hable con la verdad a Venezuela, al pueblo del Táchira y de San Cristóbal, y reconozca la inocencia, el liderazgo de Daniel Ceballos y que es un preso de conciencia. Hasta que no deje de apegarse a la retórica mentirosa del Gobierno nacional que está acusando a un hombre inocente, yo no me siento con ese señor”, agregó.

Patricia de Ceballos también rechazó las acciones violentas que se han desarrollado durante los últimos días en la entidad en medio de las protestas, así como las declaraciones de algunos voceros oficialistas quienes la responsabilizan de lo que ocurre, tal y como ya habría ocurrido con Daniel Ceballos.

Cree que hay un esquema organizado por parte del Gobierno para criminalizarla y para criminalizar al Movimiento Estudiantil, con el fin de hacer ver que quienes han protestado de manera pacífica por la crisis política y social del país, no lo hacen de manera legítima.

“Rechazamos la violencia venga de donde venga. No podemos estar atentando contra unidades de transporte que son beneficio para todos los ciudadanos para trasladarse en la ciudad. Estamos cayendo en irrespetar a estas personas. Mi llamado a quien esté generando la violencia en nuestra ciudad, no podemos caer en el irrespeto al derecho ajeno”, resaltó. Denunció que recibió el pasado lunes una llamada del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para amenazarla. “Me llamó una vez más para amenazarme. Una vez más para señalar que si no hay cooperación por parte de la Policía Municipal ellos van a tener que tomar las acciones respectivas que han tomado a lo largo de estos meses en la ciudad de San Cristóbal. No se a qué se refirió con esa amenaza. No se si está por órdenes directas del Presidente porque así lo dijo, que me llamaba por órdenes directas del Presidente”.

Precisó la burgomaestre que el Ministro también le solicitó que reuniera a su gente de Voluntad Popular, porque serían ellos los que estarían generando acciones violentas a los alrededores de Residencia de Gobernadores y en el resto de la ciudad, reseñó el portal de Notitarde.

¡No olvides comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend