Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE SOLTÓ LA MANO! Panamá ratifica su apoyo a la Asamblea Nacional electa en 2015 y a Juan Guaidó (+Comunicado)

El gobierno de Panamá ratificó este martes 5 de enero su apoyo a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de la instalación del Parlamento chavista que resultó de las elecciones de diciembre.

Reuters – Cancillería de Panamá

Por medio de un comunicado emitido por la Cancillería de Panamá, se apuntó que el país centro americano es «consecuente con su vocación indeclinable de defensa de los derechos humanos y las libertades fundamentales».  

Panamá lamentó que las elecciones celebradas el 6 de diciembre de 2020 «no contaran con las garantías mínimas de un proceso democrático, transparente e inclusivo».  

En tal sentido, dicho país «renueva su compromiso con todas las fuerzas políticas y sectores de la sociedad venezolana, incluido Juan Guaidó y los otros representantes de la saliente Asamblea Nacional electa en 2015, y apoya los esfuerzos de los venezolanos por alcanzar un acuerdo nacional encaminado a recuperar la estabilidad política, económica y social del país, en beneficio del propio pueblo venezolano», reza parte del documento.  

Cancillería de Panamá

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESATADA! Iris Varela propone que se decrete la confiscación de los bienes de todos aquellos venezolanos que se fueron del país (+Detalles)

Top