Una mujer que asistió a la movilización convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para este martes 10 de marzo, expresó su descontento por el desvío del punto de llegada que tenía pautado inicialmente la marcha.

Captura – El Nacional
A voz en grito y en medio de la manifestación, la ciudadana exhortó a los asistentes a no tener miedo y enfrentarse a quienes amedrentaron contra la multitud para impedir que llegaran hasta la sede de la Asamblea Nacional.
«No podemos salir si tenemos miedo (…) yo quiero salir de esto, estamos muriéndonos de hambre, nuestros ancianos mueren de hambre, nuestros muchachos mueren de hambre», exclamó la protestante.
Ante la represión ejercida por los funcionarios del régimen, Guaidó informó que la concentración culminaría en la plaza Alfredo Sadel, donde los diputados opositores llevaron a cabo la sesión del día.
«¿Por qué no nos quedamos? No les tengamos miedo a estos desgraciados, ninguno apoya porque hay miedo, entonces sigan apoyando a su bono, sigan llenándose de cochino dinero», acotó la señora.
Manifestante expresa su descontento con la decisión de no insistir en la ruta de la marcha#10mar
Video: Diego Vega pic.twitter.com/uMCg29tLDg— El Estímulo (@elestimulo) March 10, 2020
Redacción Maduradas