Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LES BASTÓ CNN! Confirman que señal de TV Azteca fue sacada del aire por orden de Conatel

El régimen continúa arreciando la censura. La noche de este miércoles, se confirmó que la señal de TV Azteca también fue sacada de aire por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La información fue compartida, mediante Twitter, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), que indicó el inicio de un proceso administrativo contra el canal mexicano.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Google

Horas antes, también se conoció de la exclusión de CNN en Español de las cableoperadoras venezolanas por instrucción de Conatel con un alegato igual al aplicado a TV Azteca.

Estas últimas medidas del Gobierno de Nicolás Maduro se dan en momentos de tensión en el país, donde el escándalo que involucra al vicepresidente Tareck El Aissami con presuntas actividades de tráfico de drogas -según el Departamento del Tesoro de EE.UU.– se mantiene en la palestra de la opinión pública.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SINTONIZA YA! Canal CNN en Español libera su señal EN VIVO para combatir la censura (+Video)

¡LE DIERON SU PARA’O! La contundente respuesta de CNN en Español al Gobierno venezolano

¿Qué sigue? ¿Las redes sociales, el Internet en general? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend