Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“¿NO LES DA PENA?” Capriles critica los paralelismos impuestos por el Gobierno

El gobernador de Miranda Henrique Capriles cuestionó este miércoles que el gobierno designe gestiones paralelas para los municipios donde no obtuvieron el triunfo el pasado domingo 8 de diciembre, e indicó que quedará de parte de cada mandatario rechazar los “paralelismos”. “Yo me pregunto si no les da pena a esos señores asumir ese papel”

A su juicio, no quieren respetar la voluntad que expresa el pueblo con su voto. “Tocará al alcalde hacer respetar la voluntad expresada el domingo. Hay que rechazar los paralelismos porque no resuelven nada. En Miranda sucedió lo mismo, y si en Miranda se hubiera elegido gobierno regional hubiésemos ganado otra vez”.

Capriles

Capriles dijo que han analizado detenidamente todos los resultados de los 335 municipios, al tiempo que señaló que todo el “aparataje” mediático el Gobierno quiere hacer ver lo que no se logró el domingo, y ninguno logró sacar el 50% de los votos; hablando de votos totales.

En ese sentido, el mandatario regional indicó que ese es el resultado que hay que ver para que el país no se quede allí. Lamentó que el domingo Venezuela no haya salido del divisionismo.

“Ese era nuestro anhelo; darle carácter nacional a la elección. Eso se recoge en todos los estudios de opinión, ese sentimiento de cambio no se expresó como queríamos el domingo, de acuerdo a la votación pero en Miranda le quitamos 91 mil votos; yo creo que hay que ver el resultado como se tiene que ver en un país”, manifestó.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend