Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LES GUSTÓ! Así reaccionaron los venezolanos al saber que en Argentina hay un restaurante llamado “Maduro, C*ño ‘e tu madre”

En las redes sociales se conoció la inauguración de un restaurante de comida venezolana en Buenos Aires, Argentina, al que llamaron “Maduro, C*ño e’ Tu madre” y que no ha generado buenos comentarios.

Foto: Bendito Fútbol / Twitter

Usuarios en Twitter no solo criticaron el lema del local, sino las imágenes que se encuentran al entrar a él. Una serie de fotografías que revelan los momentos de represión que vivieron los venezolanos durante las protestas antigubernamentales.

Muchos tuiteros consideraron que la creación de este restaurante en “perturbante” y una “cochinada de mal gusto”.

“Estar comiendo y ver las imágenes de las protestas… ¿En qué coño estaban pensando?”, escribió una usuario.

Por su parte el periodista venezolano Daniel Blanco escribió: “¿Quién le dijo al dueño de este antro que la violación sistemática de Derechos Humanos es una temática chévere? Maduro Coño de tu madre es la tragedia convertida en marketing de mal gusto”.

El local ofrece en su menú diversos pepitos, hamburguesas y perrocalientes con estos nombres peculiares: “Pepito manifestante”, “Pepito resistencia”, “Pepito Inmigrante”, “Hamburguesa justicia” y “Hamburguesa oposición mágica”, entre otros.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE ATRAGANTARÍA! “Maduro, c*ño e tu madre”; el restaurant de comida venezolana en Buenos Aires que no gustará a Nicolás (+Menú de “Resistencia”)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend