Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LLORES, PUES! La picada respuesta de Maduro a una usuaria que le recordó a su mamá mientras transmitía en vivo (+Video)

Este domingo, 13 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la primera dama del país, Cilia Flores, realizaron una transmisión en vivo por Facebook Live con motivo del día de las madres. 

Foto: Voz de América

En dicha intervención, la pareja presidencial recibió un mensaje de una usuaria de nombre Mary Plaza en el cual, aparentemente, esta los insultaba y les decía “groserías muy feas”, según expresó Maduro.

Por su parte, el mandatario venezolano se incomodó e indicó que la ciudadana “no debería usar palabras tan feas”. La impresión fue tal que Maduro se quitó los lentes y la tachó de “grosera“.

¿Qué ganas tú con eso? ¿Mientras más odias eres más feliz? Yo no te odio, soy tu presidente y te quiero. Quiero a todo el pueblo de Venezuela”, expresó Maduro.

A esto, Cilia Flores, por su parte, invitó a la usuaria a “estar feliz” celebrando con su madre su día.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SIN TITUBEO! El régimen de Maduro no va a perdurar, augura Juan Manuel Santos

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend