Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO CREERÁS! Insólitas declaraciones de una chavista sobre la situación en el país (+Video)

Desde “territorio chavista”, como ellos mismos han decidido nombrar a los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), esta simpatizante del Gobierno Nacional decide dar una explicación de lo que pasa realmente con la inflación en Venezuela y de como los bancos durante todo este tiempo se encargaron de aprobar tarjetas de crédito a personas “con dinero”. Lo que escuchará en el el siguiente video ¡NO LO CREERÁ!

La entrevistada, claramente identificada con el proceso revolucionario aseguró que en Venezuela no hay ningún tipo de inflación sino especulación, aunque luego, tras repetir su declaración en varias oportunidades, aclaró que sí había inflación pero “la normal”. Tal parece que en VTV no han informado que la inflación en el país ya alcanzó los 3 dígitos según avalan firmas internacionales y economistas de gran renombre.

Al preguntarle por qué entonces el BCV no daba las cifras de la inflación, la chavista respondió: “Porque ellos tendrán su momento”. De hecho señora, sí, tienen su momento que estipula la ley, y son los primeros 10 días del mes siguiente, pero el BCV no cumple con esta exigencia.

“Antes había desnutrición, ahora los niños están gorditos”

Aseguró que en los años 80 y 90 la gente moría a causa de la desnutrición y que hoy los niños están “gorditos”, asegurando es a causa del gobierno revolucionario.

La chavista entrevistada, del cual desconocemos su nombre, también aseguró que la oposición no volvería jamás y que el “pueblo” no votaría jamás por quienes ella asegura “le quitan la comida”. “Tu vas pa’ los barrios, y en los barrios saben quien les está dando comida, y quien se le está quitando, están clarito oíste”. “¿Ustedes creen que con esa especulación que hay el pueblo va a votar por ustedes? Ufff.. están equivocadísimos” dijo.

“Aquí hay pueblo que jode y pueblo que despertó hace mucho tiempo” aclaró la señora.

La corrupción es culpa de los ricos que viajan e inflitrados opositores en el poder

Para finalizar, fue interrogada por la corrupción en el país y el desfalco millonario en CADIVI, a lo que respondió que la culpa del desfalco son los ricos que tienen el poder adquisitivo para viajar, y de los opositores infiltrados en los organismos del estado. ¿Infiltrados opositores 16 años después? ¿En serio?

Tras insultar al entrevistador, y calificarlo de guarimbero, asesino, y decirle “fuera” en varias oportunidades, culminó la entrevista por orden de los organismos policiales presentes.

Vídeo Cortesía de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend