Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO CREERÁN! Revelan “una gran historia de amor” entre Ricky Martin y periodista argentino (+Video)

El presentador de radio y televisión, Ronnie Arias, reveló que el boricua Ricky Martin y el periodista Juan Castro mantuvieron una relación cuando el cantante aún no había revelado su homosexualidad.

Composición Maduradas. Fotos: Yahoo Vida y Estilo / Hola Mujer

Las declaraciones las dio Arias al programa argentino Los Ángeles de la Mañana, donde expresó que el romance que tenían Ricky y su amigo Juan era “una relación hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan”.

En sus declaraciones contó cómo eran los encuentros entre ambos. “Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, dijo.

Castro murió en 2004 luego de caer de un balcón. Este episodio afectó al artista, pese a que ya había culminado la relación entre ambos.

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado. Fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, relató.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INFARTANTES! Filtraron calientes imágenes de una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner como Dios la trajo al mundo (+Hace calor)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend