Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DANTESCO! Justo Noguera amenaza con “potenciar” morgues para “incinerar” a quienes mueran por COVID-19 (+Video +Reacciones)

A través de redes sociales, se difundió un video de Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, en el que este advierte a los venezolanos que, quienes fallezcan por COVID-19, serán incinerados.

Archivo

Adicionalmente, alertó que los familiares no podrán asistir al velorio ni al entierro de quienes mueran por el virus.

«Estamos reparando todas las morgues y potenciando: les estamos poniendo incinerador. Sabemos que, de acuerdo a protocolos, el que fallezca por COVID-19 debe ser incinerado y su familia no puede asistir ni al velorio, ni al entierro», advirtió.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de las declaraciones del funcionario chavista. Algunos consideraron las advertencia como una «amenaza» que formaría parte del «protocolo del terror» del régimen.

«Dios, ¿qué es esto?», cuestionó Yolanda Troconis.

«Dantesco lo de estos funcionarios públicos milicos. Responsabiliza al ciudadano en caso de contagio por anticipado e infunde el terror sobre la población», añadió el usuario @juanluisquero.

«Protocolo del terror. Se preparan para desaparecer e incinerar a los opositores acusandolos de tener covid-19. Simple», puntualizó Raul Rios.

«¿Están esperando tantos muertos que están reparando morgues y poniendo incineradores? ¿Qué sabe él que no sabemos nosotros? No me asusten que tengo familia allá», apuntó @olivetta12.

«Pueden matar a cualquiera, incinerarlo y no quedan pruebas», aletó Luis Vizcaya.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE PASAN! “Está más bueno el padre”: Los ácidos comentarios que recibió el hijo de Juan Carlos García por su aspecto físico (+Fotos)

Top