Este lunes 19 de julio, Ricardo Sánchez, «diputado» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen madurista, expresó que, a su juicio, Cuba es un «faro de democracia y libertad», por lo que manifestó su apoyo hacia el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel.
«Vaya nuestra plena solidaridad, absoluta, no solamente con el pueblo cubano sino con el gobierno del hermano Díaz Canel, porque sabemos que están en una batalla para seguir siendo el faro, el crisol, de libertad, democracia y principio de solidaridad», habría dicho Sánchez en entrevista brindada a VTV.
Sin embargo, tales palabras no fueron apoyadas en redes sociales, donde muchos criticaron, duramente, a Sánchez.
«A este pana le afectó la cirugía bariátrica. Es el único caso que conozco de esta falla cerebral», dijo Fran Monroy.
«¿Y este se graduó por fin de la universidad? Este es un producto del ‘sensacionalismo’ y ‘show’ en el que partidos y medios de comunicación convirtieron a varios ‘líderes estudiantiles’ de la época, que ni siquiera tenían definidos los valores y principios de lo que es ‘democracia», sentenció Tamara Suju.
«Lamento tanto haber creído (y ayudado económicamente) a este joven en sus tiempos de dirigente estudiantil», manifestó Jorge Botti.
«Más vendido», aseguró @colordeltiempo.
«Nunca había escuchado tanta abyección y fanatismo. Su salto de talanquera fue comprado. De un día a otro, cambió de anticomunista y defensor de los derechos humanos al de castrista y genocida. Ahora, el dictador cubano es hermano y el exterminio del pueblo de Cuba no está ocurriendo», criticó Jorge Luis Meza.
«Siempre se le vieron las costuras. Siempre», aseveró María Lourdes Afiuni.
«Ricardo Sánchez es un ser repugnante. Ojo, siempre lo fue, desde que decía que militaba en la oposición. La oposición ha sido una fábrica, lamentablemente, muy eficaz de personajillos como este», aseveró Héctor Manrique.
«¿Por qué se sorprenden de ver a Ricardo Sánchez apoyando la dictadura cubana? A él se le compra hasta en un dólar», aseguró Rogelio Guevara Cantillo.
A este pana le afectó la cirugía bariátrica. Es el único caso que conozco de esta falla cerebral. https://t.co/g2oJdIBLD6
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) July 19, 2021
Y este se graduó por fin de la universidad? Este es un producto del "sensacionalismo" y "show" en el que partidos y medios de comunicación convirtieron a varios "líderes estudiantiles" de la época, q ni siquiera tenían definidos los valores y ppios de lo que es "democracia"
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) July 19, 2021
Lamento tanto haber creído (y ayudado económicamente) a este joven en sus tiempos de dirigente estudiantil… https://t.co/WIPrXnN2KU
— Jorge Botti (@jbotti1) July 19, 2021
Mas vendido
— Maria Inés de la Santa Cruz Páez Capriles (@colordeltiempo) July 19, 2021
Nunca había escuchado tanta abyección y fanatismo. Su salto de talanquera fue comprado. De un día a otro cambió de anticomunista y defensor de los derechos humanos al de castrista y genocida.Ahora el dictador cubano es hermano y el exterminio del pueblo de Cuba no está ocurriendo
— Jorge Luis Meza (@jorgelmeza) July 19, 2021
Siempre se le vieron las costuras. Siempre.
— Maria Lourdes Afiuni (@mariafiuni) July 20, 2021
Ricardo Sánchez, es un ser repugnante.
Ojo, siempre lo fue, desde que decía que militaba en la oposición.
La oposición ha sido una fábrica lamentablemente muy eficaz de personajillos como este!— Héctor Manrique (@manriquehector) July 20, 2021
Ricardo Sánchez cuando cobra su "bono" por defender a la dictadura. https://t.co/u9bLnkDkuI pic.twitter.com/RRbiOe3XL5
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) July 19, 2021
Por qué se sorprenden de ver a Ricardo Sánchez apoyando la dictadura cubana? A él se le compra hasta en un dólar.
— 🟣Rogelio Guevara Cantillo (@rogeliogcmundo) July 20, 2021
Redacción Maduradas
De interés: