A través de redes sociales, el cantante venezolano Jonathan Moly compartió un par de imágenes que encendieron la polémica en redes sociales.
En las fotografías, se observa al músico sosteniendo a su hijo recién nacido y llorando ante la idea de despedirse de él para viajar.
“Nunca había sentido este vacío tan grande que siento ahora. Despedirme de ti es lo más difícil que he vivido. Siento que mi corazón entero se queda contigo, mi príncipe”, fueron parte de las palabras de Moly en su cuenta de Instagram.
Para algunos usuarios de redes sociales, las palabras y las fotos fueron demasiado “dramáticas”, por lo que criticaron duramente al venezolano.
«Cada vez que veo la foto de Jonathan Molly llorando con su bendición, pierdo un poco más la fe en la humanidad».
«La farándula venezolana y sus cosas: Sheryl, es constante de burlas por cada tweet. Corina Smith: drogadicta. Kerly Ruiz, se burla del suicidio del suegro de Miguel Molly. Jonathan Molly llora porque va a trabajar y se separa de su hijo que tiene como 3 días de nacido».
«La estupidez de Jonathan Moly debe ser hereditaria, de lo contrario no puedo entender que un ser humano tenga tan poco sentido del ridículo. Su última publicación en Instagram me ha sorprendido, se ha superado», fueron algunos de los comentarios.
https://www.instagram.com/p/Bx21aJnBDey/?utm_source=ig_embed
Todos estamos claros que la publicación de Jonathan Molly es una ridiculez… no?
— D. (@_DavidF) May 26, 2019
Propongo cambiar el “Deja el drama Lupita Ferrer” por el “Deja el drama Jonathan Molly”
Chacho Gafo…! pic.twitter.com/JB4dQx2M10
— Pastor Alfaro (@henrrybravo) May 27, 2019
https://twitter.com/MadameCondesa/status/1132368947087589376?s=20
La farándula venezolana y sus cosas: Sheryl, es constante de burlas por cada tweet. Corina Smith: drogadicta. Kerly Ruiz, se burla del suicidio del suegro de Miguel Molly. Jonathan Molly llora porque va a trabajar y se separa de su hijo que tiene como 3 días de nacido (+)
— Augusto_ (@AugustoMijares) May 27, 2019
https://twitter.com/sauljoakin/status/1132791136408494081?s=20
Cada vez que veo la foto de Jonathan Molly llorando con su bendición, pierdo un poco más la fe en la humanidad.
— Tu Sistema Operativo de confianza 💻 (@NeymiOS) May 26, 2019
Redacción Maduradas
De interés: