Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONARON! Tuiteros reaccionaron ante sentencia del TSJ contra nuevas directivas de Pdvsa y Citgo: “Lo que es nulo de toda nulidad son las decisiones que toman”

El Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) emitió una sentencia este 14 de febrero con la que declara “nulas e inexistentes” las designaciones de las nuevas directivas de Pdvsa y Citgo.

Composición Maduradas. Fotos: TechCrunch / Captura

 

La sentencia fue leída por el magistrado Juan José Mendoza, quien aseguró: “Pretenden en esta oportunidad asaltar a Pdvsa y sus empresas filiales bajo argumentos falaces, incongruentes y abiertamente reñidos con el estado democrático y social de derecho y justicia”.

Usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y rechazaron la decisión de los magistrados, a quienes consideraron “arrastrados”.

Lo que es nulo de toda nulidad es cualquier decisión tomada por el TSJ”, escribió un tuitero.

Agregó: “Les queda poco tiempo, las pagaran toditas por proporcionar tanta desgracia y ser colaboradores de la ruina de Venezuela”.

Otro internauta escribió: “Carentes de validez son todo el grupo de jueces enchufados que integran el TSJ”.

https://twitter.com/senseirichardch/status/1096169196399022081

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! TSJ ordena medidas cautelares contra juntas directivas de Pdvsa y Citgo y declara “nulos” su nombramientos (+Videos)

¡Deje su comentario!

Top