El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, criticó al presidente Nicolás Maduro por simular que estaba frente a una multitud de personas que lo ovacionaba.
A través de Twitter, Maduro compartió un video en el que se le ve saludando en la distancia a un presunto grupo de personas que nunca se muestra en las imágenes. Junto al material audiovisual escribió: «Desde tempranito los venezolanos en las calles yendo a votar. Me encontré con un grupo con mucho entusiasmo esta mañana. No te quedes fuera de este día histórico».
Ante esta simulación del presidente que aparentemente busca mostrar que existe apoyo hacia él, Vivanco reaccionó en la misma red social y destacó: «El sinvergüenza de Maduro simula estar frente a una multitud que lo ovaciona«.
En el mismo mensaje calificó este acto al señalar: «Qué cosa más triste. Este farsante no tiene límites. Un fraude total«.
El sinvergüenzas de Maduro simula estar frente a una multitud que lo ovaciona. Que cosa más triste. Este farsante no tiene límites. Un fraude total! https://t.co/CxxBX0wt5Z
— José Miguel Vivanco (@JMVivancoHRW) May 21, 2018
Desde tempranito los venezolanos en las calles yendo a votar. Me encontré con un grupo con mucho entusiasmo esta mañana. No te quedes fuera de este día histórico. #VotaPorVenezuela pic.twitter.com/nqArg0Hywk
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 20, 2018
Redacción Maduradas.