Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONÓ! La fuerte descarga de Delsa Solórzano contra “el dictador de Carabobo” por violencia en las elecciones de la UC

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano criticó las acciones violentas registradas este miércoles en las instalaciones de la Universidad de Carabobo (UC) donde se realizaban las elecciones para escoger a los representantes estudiantiles de dicha institución. Rechazó las amenazas del gobernador Rafael Lacava contra las autoridades universitarias.

Composición Maduradas. Fotos: El Periodiquito, Ciudad Valencia.

Se refirió a un video compartido por Lacava, donde menciona a las autoridades de la UC y les asegura que serán derrotados por “Drácula”, para destacar que se trata de un material audiovisual que “asquea y ratifica que todos los acólitos de (Nicolás) Maduro son lo mismo”.

Tildó a Lacava de ser “un pequeño dictador” que se cree dueño de la universidad, quien “quiere hacerse célebre y famoso con videos amenazantes”.

Por otro lado, pidió la libertad para Iván Uzcátegui y Ramón Bravo, a quienes consideró como unos “presos políticos de Lacava”.

Y finalmente advirtió que el video de Lacava será consignado ante los organismos internacionales de protección de los Derechos Humanos.

Acá el video que Solórzano consideró como “incriminatorio” para Lacava:

View this post on Instagram

Una imagen vale más que mil palabras

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡BRUTAL CRIMEN! Violaron a hermana de DJ porque se negó a cambiar la música y mataron a delincuente que intentó protegerla

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend