Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PODRÁ CREER! La escandalosísima cantidad de dinero que habría robado el oficialismo, según este diputado

Este jueves, 13 de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó estimó los presuntos “robos” del gobierno de Venezuela entre 300 mil y 400 mil millones de dólares.

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario Las Américas- Depositphotos

Del mismo modo, aseguró que, de esa cifra, el país podría recuperar entre 60 mil y 90 mil dólares, porque Venezuela “está en capacidad” de hacerlo.

Detalló que 4.200 millones de dólares permanecen congelados en bancos de Andorra y no han sido reclamados. Otra buena cantidad de activos adicionales están congelados también en Florida.

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, el también diputado Francisco Sucre añadió que los montos robados a la nación son equivalentes al fondo soberano de una economía como la de Catar. Así lo reseñó El Nacional.

“Lo que se han robado en Venezuela es equivalente al fondo soberano de una economía como la de Catar. La corrupción es la única empresa que ha avanzado en Venezuela”, afirmó el parlamentario.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡CLARITO! La advertencia de Ledezma: “Si no se restablece la democracia Venezuela será base de mafias, carteles y terroristas”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend