Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO QUIERE! Juan Barreto considera que “Maduro sería el peor de los candidatos”

“Nicolás Maduro sería el peor de los candidatos”, afirmó el dirigente chavista Juan Barreto, en alusión a la posibilidad de unas nuevas elecciones presidenciales en Venezuela.

Cortesía – AFP

Durante una entrevista ofrecida y publicada este jueves 25 de julio por el portal argentino Infobae, Barreto aseveró que Maduro “es el responsable en términos simbólicos y legales de la crisis que está viviendo Venezuela”.

“Si Maduro vuelve a ser candidato, sería el peor de los candidatos que tendría esa fracción que gobierna hoy el país, porque él es en buena parte, en términos simbólicos y legales, el responsable de la crisis que está viviendo el país, entre otros factores”, enfatizó.

Consideró, que de celebrarse los comicios, la oposición debe tener la misma oportunidad que el régimen de postular a sus candidatos, incluyendo aquellos que se encuentran en la actualidad inhabilitados.

“Que sea el pueblo el que decida. Y que Leopoldo López también pueda participar, que a Capriles Radonski se le quite la inhabilitación para que pueda participar, y que haya las garantías para que todos puedan competir en términos de igualdad, sin ventajismo electoral, y garantizando que los resultados sean legítimos y puedan ser reconocidos por todos. Si eso se garantiza, no importa que Maduro participe”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡SEPA! Roy Daza justifica arremetida del régimen hacia Bachelet: “Rechazamos que haya presentado un informe hecho por EEUU”

Deje sus comentarios.

Top