Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO QUIERE NADIE! Diputado mexicano pide que Jorge Rodríguez no vuelva a pisar México (+Descarga)

El vicepresidente de la Cámara de diputados de México, Javier Bolaños, cree que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, no debería pisar ese país.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo-Diario de Morelos

 “Más que pedir disculpas yo diría que debería actuar en congruencia, y pues que se evite la molestia de venir a visitarnos y que nos evite a nosotros la molestia de tener que recibirlo”, dijo en declaraciones a un diario mexicano.

Para él, los comentarios de Rodríguez sobre la violencia de México son absurdos: “Son declaraciones desafortunadas, inaceptables, máximo viviendo de una autoridad pública de Venezuela (…) Es lamentable que una persona de tal investidura se someta a las instrucciones de su jefe, habla de poca calidad ética y mucho menos moral”.

El alcalde chavista fue visto este fin de semana en Ciudad de México, donde sufrió un “escrache” por parte de un joven venezolano que lo reconoció mientras él paseaba con sus dos hijos. Hace menos de un mes, el propio Rodríguez había dicho que México era un país muy violento y con poca moral para opinar sobre Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TRISTE PERO CIERTO! SNTP: Salida del aire de Caracol TV evidencia carácter dictatorial del gobierno

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend