Las calles de Yaracuy amanecieron con mensajes en contra diputado Luis Parra, quien es investigado por actos de corrupción y además se juramentó fraudulentamente como presidente de la Asamblea Nacional (AN).
«Traidor», reza una de las paredes ubicadas en alguna calle de San Felipe, cuyo ciudadanos votaron y depositaron su confianza en el parlamentario, quien hasta hace unos meses luchó en las filas de la oposición para lograr un cambio en el país.
El pasado domingo 5 de enero, en una sesión especial realizada en las instalaciones del diario El Nacional, Guaidó obtuvo el respaldo de al menos 100 diputados para continuar al frente no solo del Parlamento nacional sino de la Presidencia Encargada de Venezuela.
Por su parte, el diputado Luis Parra se proclamó presidente de la AN, en una sesión que no cumplió con el quorum, y ni el mismo Guaidó pudo participar.
La irregularidad fue denunciada por diferentes países de la comunidad internacional como un fraude, mientras que Maduro reconoce a Parra como legítimo.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: