Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO SUPERA! Cabello se burla de la suspensión de su visa: “No iré a Disneylandia”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció en días pasados la suspensión de su Visa para entrar a Estados Unidos, aunque dice no estar preocupado al respecto. “No iré a Disneylandia”, dijo durante una entrevista con José Vicente Rangel, donde repitió el supuesto motivo de la decisión.

“Un señor desertó de aquí, de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de EEUU sore una supuesta entrega de dólares en la India a Osama Bin Laden”, dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el pasado 8 de mayo.

Diosdado-Cabello-9-800x533-007

Desde el 2006 dijo, está suspendida la Visa pues esta acusación fue hecha en aquel año. Sin embargo, su hija que ahora trata de abrrise campo como cantante, haciendo canciones en honor a Hugo Chávez, pasa la mayor parte del tiempo en Estados Unidos grabando un disco.

Este domingo dijo que ante las continuas advertencias hechas por voceros extranjeros de hacer público el listado de funcionarios venezolanos con cuentas en el exterior, ratificó que el Gobierno ha “retado” a que dichas listas sean publicadas. “¿Tienen listas? Que las saquen, nosotros no le tenemos miedo a eso”, enfatizó.

En otras oportunidades ha asegurado que no le tiene miedo a la congelación de las cuentas corrientes, pues “no tengo dinero en Estados Unidos”, aunque nunca se ha pronunciado sobre los rumores de millonarias cuentas en bancos europeos.

Con información de: NTN24.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend