El presidente Nicolás Maduro arremetió este viernes contra el dirigente opositor, Julio Borges, a quien tildó de “vende patria” por supuestamente buscar que le “hagan daño al país”.
“Cuando digo vende patria digo Julio Borges… se va por el mundo a buscar a que a nuestro país le hagan daño… traidores, así lo debe reconocer todo un país”, expresó.
En cadena nacional, el jefe de Estado aseguró que se ha tenido conversaciones con empresarios venezolanos quienes, supuestamente, han criticado a la dirigencia opositora porque-según Maduro- han resultado afectado por las sanciones de los EE.UU.
“Estuve conversando con empresarios venezolanos y varios muy poderosos y prácticamente las expresiones que tenían de todo el sector de la oposición son más duras de las que estoy diciendo”, dijo.
“Están destruyendo el capital privado. A nosotros no nos van a acorralar. Persiguen al empresario, lo persiguen, esa es la verdad de la política alocada del imperialismo”, agregó en relación a las acciones de EE.UU.
Redacción Maduradas