Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO VAS A CREER! Conozca la repudiable razón por la que Motta Domínguez no depositó su voto

Luego de que el ministro para Energía Eléctrica , Luis Motta Domínguez causara polémica por no depositar el comprobante de su voto tras participar en las elecciones municipales, muchas teorías han salido a la luz. 

Foto: Captura

Una de ellas las ofreció el periodista especialista en procesos electorales, Eugenio Martínez, quién aseguró que el ministro empleó una ténica llamada “carrusel”.

Lo de Motta Dominguez es sencillo de explicar. Así funciona el ‘carrusel’ del chavismo en algunos municipios. Es la forma de garantizar que todo el que se registra con el carnet de la patria vota por el PSUV”, dijo Martínez en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con El Nacional, dicha técnica consiste en que el elector deja el carnet de la patria en el punto rojo y se dirigirse al centro de mesa. Al momento de recibir el comprobante de la máquina electoral, en vez de depositarlo en las cajas de resguardo, se lo lleva hasta el punto para que le sea devuelto el carnet. Cuando llega el siguiente elector, este se lleva el comprobante que fue dejado, deja el carnet de la patria y repite el mismo procedimiento.

Se conoció que esta técnica se ha implementado en jornadas electorales en México y Colombia.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡AL DESCUBIERTO! Vea el descarado delito electoral que cometió Motta Domínguez en plena votación (+Video + Qué cochinada)

Deja tu comentario

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend