La excanditada en dos oportunidades a la presidencia de la República, María Bolívar, anunció que hizo su preinscripción a la Asamblea Nacional Constituyente, puesto que «no se pueden abandonar los espacios» que permitan el cambio que reclaman los venezolanos.
Bolívar, que se postuló por el sector comercio, dijo que espera que el CNE de a conocer las bases comiciales y que precise cómo se obtendrá el 3% de la data, y quienes integran la data. Bolívar propuso además que cada postulante colecte sus firmas.
“No debe haber exclusión, hay pequeños comerciantes que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley, todos ellos deben ser tomados en cuenta”, indicó.
En cuanto a las críticas hechas a la ANC, Bolívar precisó: “Me postulé porque considero que no debemos abandonar los espacios que nos permitan propiciar los cambios. Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz, entonces me sumo”.
La dirigente social agregó: “No le temo a las críticas, le temo es a la violencia que cobra la vida de los inocentes, le temo a la inseguridad y como madre pienso en los jóvenes que han muerto, por ello es que debemos luchar desde todos los espacios”.
Información de Nota de prensa.