Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO VERÁ EN VTV! Lo que dijeron estos niños de la calle cuando les preguntaron si les pagaban por protestar (+Video)

Al régimen y sus mentiras se les tapa la boca con la realidad, esa que está en las calles, esa con la que se topan los venezolanos diariamente. Precisamente eso fue lo que hizo un persona al acercarse a un grupo de niños encapuchados que participaba en una marcha opositora en Las Mercedes, en Caracas.

Redacción Maduradas / Fotos: Captura de video

En un video publicado por las redes sociales se muestra cómo el hombre le preguntó a los menores de edad sobre sus razones para manifestar. Todos coincidieron: tienen hambre. Incluso uno de ellos ubica a un culpable: “el mald*to de Maduro”.

A ninguno le pagan para estar protestando, como viven repitiendo los seguidores del régimen rojito. Ellos están por su propia voluntad, piden dinero para comer y manifiestan su frustración contra un gobierno que los tiene en la calle.

Recordemos que la mentira del régimen fue tal que en un “reportaje” realizado por Venezolana de Televisión (VTV) aseguraron que estos niños eran chantajeado hasta con frascos de Nutella para participar en las protestas. ¿Qué tal?

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Difunden video y fotos de Leopoldo López recibiendo “atención médica y alimentos” (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend