Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO VERÁS EN VTV! Venezolanos hacen colas hasta para sacar comida de la basura (+Fotos)

Algo peor que hacer cola para comprar comida en un supermercado es hacer cola para poder hurgar en la basura. Esto aunque parezca increíble está sucediendo en Venezuela, y con una recurrencia que asusta.

Foto: @RCamachoVzla

Foto: @RCamachoVzla

Antes, cuando alguien revisaba en la basura para encontrar algo de comer era razón suficiente para identificarlo como un indigente o tratarlo incluso de “loco”. Hoy, en cambio, poco a poco parece convertirse en algo normal.

Los que buscan en los contenedores ya no son alcohólicos o drogadictos, sino personas pobres que han caído al límite y se han ido a los extremos, ante la desesperación que les ha causado la escasez de alimentos que han causado las malas políticas del Gobierno.

En redes sociales no dejan de circular imágenes de este tipo que le arrugan a corazón a cualquiera. Porque no solo los pobres están sufriendo, también los de clase media.

Esta es la imagen difundida en Twitter que muestra las colas alrededor de la basura:

Redacción Maduradas

¡El Gobierno llevó al pueblo a la miseria! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend