Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS CALLA NADIE! Protestan en la morgue de Bello Monte en apoyo a familiares de Óscar Pérez (Fotos + Video)

A cuatro días de la masacre de El Junquito, representantes de diversas organizaciones civiles de Caracas se apostaron este viernes a las afueras de la Medicatura Forense para exigir a las autoridades competentes la entrega de cuerpos de las víctimas asesinadas en el operativo contra Óscar Pérez.

Créditos: Román Camacho

A la protesta voluntaria, que no tuvo otro fin más que solidarizarse con los familiares de los caídos, se unió el conocido “señor del papagayo”, Rafael Araujo, quien no perdió tiempo para hacer un llamado de reflexión y pedir al Estado bajar las armas y respetar la vida de su pueblo.

“El derecho a la vida es inviolable. Artículo 43 de la Constitución”, es el mensaje que este respetable señor decidió hacer público.

Por otro lado, una vocera de la sociedad civil de la parroquia La Candelaria, Rubimar Noriega, también dedicó un contundente mensaje: “Exigimos que entreguen los cuerpos. El Gobierno no tiene derecho a apropiarse de ellos y sus familiares tienen derecho a enterrarlos dignamente (…) Nosotros como pueblo queremos hacerles honores”, denunció.

A continuación, imágenes del momento:

Créditos: Román Camacho

Créditos: Román Camacho

Créditos: Román Camacho

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LAMENTABLE! Venezolana murió al caer de noveno piso en República Dominicana (tenía problemas familiares)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend