Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LOS PERDONARON! Así estallaron en redes sociales a funcionarios chavistas y enchufados con el reto viral #10YearsChallenge (+Fotos)

Los usuarios de diferentes redes sociales posicionaron y volvieron viral un reto conocido como #10yearschallenge, que consiste en comparar una fotografía de 2009 contrastada con una imagen actual de las personas.

Composición: Maduradas/ Fotos: @[email protected]

El reto fue todo un éxito y en Venezuela, en medio de la coyuntura política que arropa al régimen de Nicolás Maduro, aprovecharon para bromear y hacer burla sobre los líderes chavistas y otros funcionarios afines al gobierno.

Entre los aludidos no solo se encuentra Nicolás Maduro, al que ubicaron en una celda, sino también la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; el periodista José Vicente Rangel; y los difuntos presidentes Hugo Chávez y Fidel Castro.

Sin embargo, los ciudadanos también hicieron crítica a la crisis económica que vive el país y mostraron ejemplos de la decadencia en la que ha caído la nación con el llamado “Socialismo del siglo XXI”.

Estos fueron algunos de los comentarios e imágenes compartidas por usuarios:

https://www.instagram.com/p/BspVMmSFXE-/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1uku7vk5hrmj9

https://twitter.com/Yassely16/status/1085175191062409216

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! AN aprueba acuerdo que declara formalmente usurpación de la Presidencia por parte de Maduro

Deje su opinión en los comentarios

Top