Este jueves 12 de noviembre, el canal nacional Venevisión se volvió tendencia por transmitir un debate promovido por el régimen de Nicolás Maduro y en el que participarían los candidatos a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Capturas/Venevisión
En el primer encuentro, llamado “Debate Parlamentario 2020”, participaron Jorge Rodríguez, candidato a diputado lista Caracas, Gran Polo Patriótico (GPP); Timoteo Zambrano, candidato a diputado lista nacional, Alianza Democrática; Jesús Faría, candidato a diputado lista nacional, Gran Polo Patriótico (GPP); y Luis Romero, candidato a diputado lista nacional, Avanzada Progresista (AP).
De acuerdo con usuarios de redes sociales, el espacio fue transmitido por Venevisión y por Televen. Muchos criticaron tanto al madurismo como a los medios de comunicación a tal punto que Venevisión se volvió tendencia en Twitter.
«En Televen, Venevisión y en el universo extendido del chavismo hay un »debate parlamentario’ con Jorge Rodríguez, Timoteo y compañía. Escoja usted a su gallo», comentó Nehomar Hernández.
«Qué vergüenza lo que está pasando en Venevisión», dijo Penélope Longart.
«Para lo que quedó Venevisión, sin duda, pena ajena», manifestó Víctor Ugas,
«Advertencia: parece, pero no es una escena de Radio Rochela», se mofó Roberto Deniz.
«Televen y Venevisión están transmitiendo un debate parlamentario. Sinceramente, dan ganas de vomitar», dijo José Abreu.
«¿Qué entenderá Venevisión por «debate»?, cuestionó Vícto Amaya.
«NO TE DEJES ENGAÑAR. DEBATE ACOMODADO Y ENGAÑOSO. El show que el régimen montó en Venevisión con el Debate Parlamentario 2020 es para hacer creer al pueblo que entre sus aspirantes sí hay un gobierno y una verdadera oposición. SON ALACRANES», alertó @PrElParaisoCcs.
«Hace poco, me detuve a ver Venevisión y caramba. Son un socio más de la MUD-PSUV. Asquerosos, cuánto anhelo aquel RCTV de Por Estas Calles», comentó Julio Martínez.
«Para ver Venevisión, hay que tomarse un galón de Dramamine, mínimo», consideró José Manzella.
"Venevisión" (@venevision) es tendencia porque están transmitiendo un debate entre candidatos a las elecciones parlamentarias, participantes:
Jorge Rodriguez
Timoteo Zambrano
Luis Augusto Romero
Jesús Farias pic.twitter.com/erp2sCMfVQ— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) November 13, 2020
En Televen, Venevisión y en el universo extendido del chavismo hay un "debate parlamentario" con Jorge Rodríguez, Timoteo y compañía.
Escoja usted a su gallo.
— Nehomar A. Hernández Mejías (@Neoadolfo) November 13, 2020
Para lo que quedó Venevisión, sin duda pena ajena.
— Víctor Ugas (@VictorUgas_) November 13, 2020
Advertencia: parece, pero no es una escena de Radio Rochela https://t.co/RcH6m1FsqX
— Roberto Deniz (@robertodeniz) November 13, 2020
Televen y Venevisión están transmitiendo un debate parlamentario sinceramente dan ganas de vomitar
— José Abreu (@aguila2204) November 13, 2020
¿Qué entenderá Venevision por “debate”?
— Víctor Amaya (@victoramaya) November 13, 2020
Los candidatos pic.twitter.com/L84HWvLu9f
— Angel F. (@anged93) November 13, 2020
https://twitter.com/pqelparaisoccs/status/1327051048851283970
Hace poco me detuve a ver Venevisión y caramba; son un socio más de la MUD-PSUV…
Asquerosos, cuánto anhelo aquel RCTV de por estas calles!
— Julio VI Martínez (@martinezVI9604) November 13, 2020
https://twitter.com/josemanzella/status/1327054455192301573
Que vergüenza lo que está pasando en venevision.
— Penélope Longart Borjas💜 (@Penelopelnb) November 13, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: