Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS PERDONÓ! Franklin Virgüez barrió el piso con Padrino López y con el “excremento con bigotes” (+Video)

El actor venezolano Franklin Virgüez publicó un nuevo video en sus redes en el que dirigió un mensaje claro y contundente al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, acusado de comandar la violenta represión de los cuerpos de seguridad contra manifestantes.

Captura Video.

“Padrino López, no te voy a llamar General porque ese título te queda grande, tampoco te voy a llamar perro, porque eso sería insultar a los animalitos, te voy a llamar bazofia”, dijo Virgüez al comenzar el video.

El actor exiliado en Miami rechazó que Padrino López amenazara a los gochos al anunciar que enviaría unos 2.000 funcionarios de la Fuerza Armada para contener las duras manifestaciones de la entidad.

“Los dictadores más arrechos que ha tenido Venezuela son gochos y uno de los hombres demócratas más ilustres y presidentes que ha tenido Venezuela se llama Carlos Andrés Pérez”, dijo Virgüez.

Tras calificarlo como “enano siniestro”, le advirtió: “No apunten más sus armas hacia el pueblo, apunten sus armas hacia donde está el excremento con bigotes, el iletrado que está falsamente ocupando la silla de Miraflores”, dijo en referencia a Nicolás Maduro.

“En cuanto a ti, Padrino López, los gochos y el país en general te esperan en la bajaíta”, dijo Virgüez para terminar.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend