Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LOS PERDONÓ! “Se pueden meter su carnet por donde mejor les quepa”: dijo Nicmer Evans tras propuesta del gobierno de la gasolina

La propuesta del Gobierno nacional sobre implementar una especie de “Clap gasolinero” a través del carnet de la patria enfureció al economista Nicmer Evans, quien respondió: “Se pueden meter su carnet por donde les quepa”.

Luego de que el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, indicó que la gasolina podría ser subsidiada a través de esta herramienta de control social, Evans manifestó:

Agarra tu subsidio y tu carnet y métetelo donde te quepa, lo que queremos los venezolanos es pagar lo que valga porque podamos ganar salarios dignos”, remató.

A través de su cuenta en Twitter, criticó la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro al señalar: “Nadie puede imponernos tener un carnet para acceder al combustible y menos por extorsión política y mediocridad en la política económica”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡VÉALO! El importante llamado de Henrique Capriles: “O los partidos opositores nos conectamos con el país o desaparecemos”
¡QUÉ PENA! Mujeres fueron pilladas robando galletas en supermercado en Carabobo (+video bochornoso)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend