En plena avenida Victoria a pocas cuadras del Servicio Bolivariano de inteligencia nacional (Sebin) ubicado en El Helicoide, vecinos de diferentes parroquias de Libertador agrupados en la Plataforma Caraqueña realizaron una protesta creativa denominada “Juicio a los diputados traidores”.
La misma consistió en la quema de los diputados que se juramentaron como parte de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), la cual está presidida por el parlamentario investigado por actos de corrupción Luis Parra.
Los vecinos utilizaron imágenes de los diputados cuestionados pegadas a dos Cajas Clap, dado el vínculo de corrupción entre ellos y el importador colombiano Alex Saab, y procedieron a quemarlas.
“Todos sabemos que por vender su voto a la tiranía recibieron más de millón y medio de dólares, mientras en el hospital J.M. de Los Rios los niños se mueren por falta de insumos, el diputado Parra anda escoltado y en camionetas último modelo pero simultáneamente el pueblo anda en el metro hacinado como ganado”, denunció Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
También puede leer: