«Le pedimos a Nicolás Maduro que viva un mes con el sueldo que nosotros ganamos. Lo invito a que sea él quien se coma la caja del Clap que le dan a uno», expresó este miércoles 3 de julio una docente que protestó en las afueras de la Vicepresidencia de la República.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/07/Sueldo-docente-Maduro-protesta.jpg)
Composición Maduradas. Fotos: Captura de pantalla/Instituto de Estrategia
«Yo le pregunto a Nicolás Maduro cómo vivo yo con 64.000 bolívares, cómo compro las cuestiones personales, cómo cubro la cesta básica. Lo que estamos comiendo es pura harina, porque tú nos vendes una cajas Clap, que supuestamente es una donación. Tú crees que un cristiano vive con esa caja. Yo te invito a que te la comas tú», enfatizó la mujer.
Rechazó la corrupción que protagoniza los funcionarios del régimen y el colapso generalizado de los servicios públicos: «Así no se puede seguir viviendo», agregó.
#3Jul "Le pedimos a Nicolás Maduro que viva un mes con el sueldo que nosotros ganamos. Lo invito a que sea él quien se coma la caja del CLAP que le dan a uno", expresó docente que protesta este #3Jul a las afueras de la Vicepresidencia de la República. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/YI4pCQbcWW
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 3, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡NO SE LO PIERDA! El beso lésbico de esta actriz venezolana que alborotó las redes sociales