Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS CUENTOS NICOLÁS! Contundente cacerolazo retumbó en varios sectores de Caracas

La MUD convocó por medio de un comunicado, a realizar un “cacerolazo y cornetazo” durante la transmisión de la “Memoria y Cuenta 2014” del presidente de la República, Nicolás Maduro, para rechazar la situación económica en el país y el modelo político de Maduro.

Este miércoles las ollas sonaron en varios sectores de la Gran Caracas, entre ellos destacó Catia por ser una zona popular, los habitantes comenzaron a retumbar las cacerolas en el momento en que Maduro ofrecía su mensaje anual en la Asamblea Nacional, así lo dieron a conocer usuarios de la red social Twitter.

Referencial.

Referencial.

También se escuchó este llamado en lugares como Alta Vista, El Marques, Los Teques, Caricuao, Petare, La Candelaria, en Ciudad Guayana (estado Bolívar), Cagua (estado Aragua), entre otras.

La oposición venezolana invitó a esta iniciativa, para rechazar la escasez de productos de higiene y alimentación, además de la falta de las medicinas, la inseguridad y demás problemas que aquejan a la población.

https://twitter.com/AlexRomeroBravo/status/558103805133615104

Vía 2001.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top