Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO MÁS DICTADURA! Leopoldo López pide tomar la calle en rebeldía y destituir magistrados

El dirigente de Voluntad Popular y líder opositor, Leopoldo López, hizo referencia al golpe de Estado perpetrado la semana pasada por el Tribunal Supremo de Justicia a través de una sentencia en la que anulaba las atribuciones del Parlamento. El preso político aseguró que los venezolanos deben tomar las calles con espíritu cívico en protesta por lo ocurrido.

“Con su recule táctico la dictadura pretende hacer ver que no pasó nada. ¡Falso! Tengámoslo claro: aquí se dio un golpe de Estado y hay responsables”, dijo López a través de mensajes que publicó su esposa Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.

El dirigente encarcelado en Ramo Verde agregó: “No nos equivoquemos. Los Magistrados ilegítimos del TSJ cumplieron una orden de Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos”.

“Hermanos y hermanas, vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle en su contra. Venezolanos: solo más unidos y determinados que nunca, solo firmes en nuestras convicciones podremos derrotar a la dictadura”, reiteró.

Culminó instando a los venezolanos a que participen este martes en la sesión de calle que realizará la Asamblea Nacional y en la cual se iniciará el proceso para iniciar la destitución de los magistrados del TSJ. “Salgamos todos con un profundo espíritu cívico, pero de manera contundente a decir: No más dictadura. Arriba Venezuela. ¡Fuerza y Fe!”, dijo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend