En Venezuela, hasta los bebés están sufriendo los estragos de la “revolución bolivariana”, ya que ahora ni lavarse el cabello podrán, por los precios exorbitantes en los que se encuentran los productos para los más pequeños de la casa.
Ahora las madres venezolanas, no sólo tienen que ingeniárselas para lograr mantener su propia higiene personal sino la de sus bebés, la cual de por si es muy delicada. Y con los precios de los productos, habrá que hacer milagros.
La cuenta de la red social Twitter, @AltosPreciosVzla, develó el nuevo precio de los Shampoo Baby Johnson’s de 300 mililitros por el cual tendrás que pagar Bs. 10.500.
El salario mínimo es de 22,576, 60 bolívares que se van como sal y agua. A veces intentas convencerte de que sí te va a rendir para algo, pero una cachetada te sorprende cuando te das cuenta, que para adquirir este producto de higiene, tendrás que trabajar 15 días sin realizar otro gasto adicional.
Si no nos crees, aquí te dejamos la imagen:
Shampoo Baby Johsons 300ml 10.500 Bs ………!!! #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/FBsrMkAft4
— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) 23 de septiembre de 2016
Redacción Maduradas
Leer también: ¡NO SE CALARON LA CRISIS! Hijas de un alto chavista se fueron del país: “Queremos lograr lo que aquí no podremos” (+Fotos)