Una mujer le cortó los genitales a su pareja luego de encontrarlo acosando sexualmente a su hija de 14 años, en la localidad de Lakhimpur Kher, en la India.

Debate
La madre de 36 años llegó a su casa y descubrió a su novio, un abogado de 32 años, acosand a su hija, ella le reclamó y el sujeto la atacó, pero ella corrió rápidamente hacia la cocina, tomó un cuchillo y mientras forcejeaban le cortó los testículos al agresor.
El abogado quedó detenido bajo sospecha por violación, pero tuvo que ser internado en una clínica debido a la gravedad de sus heridas.
Sobre lo sucedido, la mujer declaró: «Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa«.
Al mismo tiempo destacó que no siente arrepentimiento por lo que le hizo al hombre.
«Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice«, sentenció.
Redacción Maduradas con información de Última Hora Digital.
Lea también: