Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Cabello al imperio: “Ni rusos, ni chinos, somos los patriotas los que defenderemos el país” (+Video)

Este miércoles, el presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió la difundida información que señala la supuesta instalación de una base militar rusa en la isla venezolana de La Orchila.

Foto: Con el Mazo Dando

Añadió que, de presentarse una agresión contra Venezuela, sería el pueblo en armas quien saldría en defensa del país.

“Ni son rusos, ni son chinos. Somos los patriotas los que vamos a defender este país”, sentenció durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando¸ de VTV.

Del mismo modo, criticó las supuestas campañas mediáticas que, a su juicio, pretenden crear una matriz internacional que justifique la intervención militar de Estados Unidos en contra del país latinoamericano.

Aprovechó la ocasión para calificar como un “hipócrita” a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien habría mostrado su preocupación en torno a la visita de bombarderos rusos al territorio venezolano.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MISERABLE! Diosdado amenaza con quedarse con la web de El Nacional: “La demanda incluye la página, edificios, todo”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend