Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Cabello aseguró que la oposición importó material para reanudar las protestas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que la oposición venezolana habría encargado suministros para reanudar las protestas en el país.

Foto: Con El Mazo Dando

El también constituyentista explicó en su programa televisivo Con el Mazo Dando, que se habían decomisado, gracias al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), 392 máscaras antigás, 2 chalecos antibalas, 42 tirachinas, 104 radios de transmisión, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, 5 cajas de medicinas y 2 bolsas de metras.

Expresó que el material fue solicitado e importado por Rafael Graterol, coordinador general de servicios generales de la Alcaldía de El Hatillo.

Puntualizó  del mismo modo que entregaría el material al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), para que ” haga justicia, cumpliendo con la ley siempre”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Le puede interesar también:

¡ENTÉRESE! Cabello puso a la orden del Sebin supuesto equipamento decomisado a la Alcaldía de El Hatillo (+Video)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend