Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Colectivos pidieron el control de las trochas como condición para “defender a Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte denunció que los colectivos del régimen de Nicolás Maduro exigieron que se les permitiera tener el control de las trochas y mantener los puentes internacionales cerrados.

Foto: EFE

Los colectivos le dijeron a Maduro a través de Freddy Bernal: nos dejan las trochas y que sigan los puentes internacionales cerrados para nosotros seguir defendiendo con las armas a Maduro”, dijo Duarte, según reseñó Caraota Digital.

Aparentemente, los colectivos que se encuentran en la zona son los que fueron enviados por Bernal antes del 23 de febrero para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

El grupo armado posee el control total del área y se encargan del contrabando de gasolina, alimentos y otros productos ilícitos en la frontera. De hecho, desde el 23 de febrero, la cantidad de delitos que ocurren en San Antonio y Ureña.

“En las trochas solo pasan las personas que los colectivos dejen y está prohibido sacar teléfonos del lado venezolano porque los roban. Los registros que tenemos los hemos podido hacer del lado de Colombia”, denunció Duarte y resaltó que esas áreas no se rigen por ninguna ley, por lo que colectivos se movilizan en estas con “total impunidad”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡CARAMBA! Castro Soteldo recomienda hacer conservas de carne y pollo para eliminar la “costumbre” de consumir alimentos frescos (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top