Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Freddy Bernal dice que “vientos favorables” se “levantan” en América Latina: “Apoyar a Evo es apoyar a Maduro y a Chávez” (+Video)

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aplaudió los hechos que han ocurrido en diferentes países de América Latina, incluidas las protestas y recientes elecciones en las que han resultado victoriosos representantes de la izquierda.

AVN

En ese sentido, señaló que estos resultados son demostración de que “vientos favorables” se “levantan” en Latinoamérica.

“¿Qué ha pasado en Colombia? El uribismo ha sido derrotado, han perdido 32 gobernaciones en Colombia. El pueblo los derrotó. Nuevos vientos, vientos favorables, se levantan por América Latina“, dijo Bernal durante un evento de juramentación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira.

Del mismo modo, consideró que apoyar a la reelección de Evo Morales, presidente de Bolivia, es ser seguidor de los ideales del difunto Hugo Chávez.

“Apoyar a Evo es apoyar a Nicolás (Maduro), y apoyar a ambos es apoyar a Hugo Chávez y a Bolívar en América Latina”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CUÉNTAME MÁS! Ramón Lobo: “Hay rectores del CNE que no tienen vencido su período“

Top