Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! La novela que se inventó Jorge Rodríguez: Iban a tomar La Carlota, a liberar a Baduel y a proclamarlo presidente

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el sector adverso al régimen habría estado planificando un supuesto “atentado” para asesinar a Nicolás Maduro.

Foto: Prensa Presidencial

Detalló que la intención de este supuesto movimiento era tomar la Base Militar de La Carlota, sacar del Sebin al general Raúl Baduel y llevarlo a La Carlota para luego proclamarlo presidente de Venezuela.

Aseveró, en rueda de prensa este miércoles 26 de junio, que la idea se planificó desde República Dominicana. Así lo reseñó Alberto News.

Aprovechó la oportunidad para arremeter en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, tras considerarlo un “promotor” de golpes de Estado en Venezuela.

Al respecto de los eventos del pasado 30 de abril, informó que fueron incautados 140.000 cartuchos de ametralladora. Además, supuestamente, se logró detectar la participación de agentes israelíes, norteamericanos y colombianos involucrados en el hecho.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Detenidos tres venezolanos en Dominicana que pretendían viajar con un millón de dólares en una avioneta

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend