Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! La picada respuesta de Arreaza a pronunciamiento de Bachelet: Es un contrasentido que defienda a los golpistas del #30Abr

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, criticó a la Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dirigida por Michelle Bachelet, por “apoyar” a quienes orquestaron los hechos del pasado 30 de abril, enmarcados en la Operación Libertad.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

A juicio de Arreaza, se trata de un “contrasentido” que Bachelet apoye el movimiento promovido por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, ya que el chavismo lo considera un “golpe de Estado”.

“¿Acaso los golpes militares se organizan en defensa de los derechos humanos?”, cuestionó Arreaza a través de un tuit.

Vale mencionar que, recientemente, la oficina presidida por Bachelet exigió al régimen de Nicolás Maduro la liberación inmediata del diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ ESTARÁ! Señalan a presunto testaferro amigo de María Gabriela Chávez de ayudar a Leopoldo López el 30-A, según Armando Info

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend