Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Maduro dice que tiene a las fuerzas militares y civiles “preparadas” ante un golpe de Estado (+Video)

Este martes, 12 de marzo, Nicolás Maduro se dirigió a los venezolanos desde el puesto de comando presidencial y aseveró estar “preparado” para hacer frente a cualquier intento de golpe de Estado en su contra.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Meme Generator

“Sé cuál es la estrategia del sector golpista. Lo sé y estoy preparado, y todas las fuerzas revolucionarias, civiles y militares, tenemos que estar preparados para garantizar la estabilidad, la paz, el funcionamiento tranquilo de nuestro país y la protección a la familia y al pueblo venezolano”, expresó en medio de una cadena nacional.

Del mismo modo, instó a los venezolanos afines al chavismo a mantener la calma y a continuar defendiendo los ideales “revolucionarios” que han mantenido al régimen con la “victoria”, según Maduro.

“Frente a cualquier circunstancia, nervios de acero, calma y cordura, máximo sentimiento nacionalista, máxima consciencia y movilización y solución a los problemas que han venido surgiendo. Así actuamos ahorita y por eso tenemos la victoria“, detalló.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Diputados exigen la visita de Bachelet al país: Delegados de la ONU se habrían reunido con Juan Guaidó (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend