Durante una conversación telefónica televisada con Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro invitó a los líderes políticos de la oposición venezolana a participar en un diálogo político con su régimen ante la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Caracas.
“Nicolás Maduro, ciudadanos de este país, está listo para dialogar con toda la oposición, con parte de ella, con el que quiera hablar, sobre la pandemia del coronavirus y llegar a acuerdos”, dijo durante sus declaraciones en el programa Con el Mazo Dando.
Afirmó que el encuentro sería una “mesa nacional” en favor de la protección de la salud de Venezuela.
Entre los que mencionó para participar en el encuentro, destacaron Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales.
Tales comentarios los hizo luego de reafirmar la existencia de presuntos intentos de ataques en su contra planificados por Estados Unidos, Colombia y Juan Guaidó. Previamente, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, había asomado, precisamente, esta acusación en declaraciones dadas a medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores.
#25Mar 10:26pm #Venezuela #Coronavirus
Maduro lanza petición al Nuncio Apostolico Giordano de prestar la Nunciatura Apostólica para un encuentro con toda la oposición. Emplaza a @hcapriles @hramosallup y @manuelrosalesg a llegar acuerdos pic.twitter.com/p6V4uZ3Xp6 – @PeriodistaAlejo— Reporte Ya (@ReporteYa) March 26, 2020
Redacción Maduradas
De interés: