Este miércoles 22 de diciembre, Nicolás Maduro se retractó de haber asegurado que se iría de vacaciones con su esposa, Cilia Flores, a «mochilear» por Venezuela.
«Yo quería venir a este acto, por eso suspendí mis vacaciones. Estábamos Cilia y yo bañándonos por allá en Morrocoy, llegamos en bicicleta, le dije: ‘Cilia, sécate que nos vamos para un acto. Estábamos en traje de baño los dos. Yo uso el traje de baño de Superbigote’. Más o menos como Superman. Mucha gente creyó que yo me iba de vacaciones, parece que lo dije muy en serio», ironizó.
Así mismo, recalcó que, por ahora, ninguno de los funcionarios del régimen tienen previsto tomar días libres, ya que están trabajando el plan de gestión de 2022 y en la sonada y repetida «recuperación económica» del país.
«No perdemos un segundo en preparar el año 2022 como el año de consolidación de la recuperación integral de nuestra nación. Así que no me podía ir de vacaciones todavía. Pero, dado que le gustó tanto a la gente, la oposición se fue toda de vacaciones. Muy pronto llegarán unos días para descansar porque el cuerpo humano es finito y necesita la reparación, la recuperación«, agregó.
#EnVivo || Presidente @NicolasMaduro: Estamos preparando el proyecto del año 2022, el año de la recuperación económica, así que todavía no me voy de vacaciones. La oposición se fue toda de vacaciones. pic.twitter.com/efqQUhdw73
— AVN Titulares (@avnve) December 22, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: