Marco Rubio, senador estadounidense, dijo este martes 6 de agosto que el único interés de Nicolás Maduro en la negociación que se desarrolla en Barbados entre representantes del régimen venezolano y de Juan Guaidó, presidente interino de la República, es ganar tiempo en medio de la crisis política, económica y social que afronta Venezuela.
Rubio advirtió en Twitter que el gobierno de Estados Unidos no dejará de presionar al régimen de Maduro hasta que abandone Miraflores y se logre restablecer el orden democrático en el país. También, envió un contundente mensaje a aquellas personas que continúan respaldando al oficialismo.
“Maduro finge estar interesado en el ‘diálogo’ pero solo está tratando de retrasar la crisis en Venezuela. No funcionará hoy, Estados Unidos congelará todos los activos del régimen de Maduro e impondrá sanciones a cualquier persona o empresa que continúe brindándoles apoyo”, afirmó en esa red social.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes 5 de agosto la orden que permite el embargo de las propiedades estatales de Maduro en Estados Unidos.
Maduro pretends he’s interested in “dialogue” but is just trying to wait out the crisis in #Venezuela.
It wont work.
Today the U.S. will freeze all of the #MaduroRegime’s assets & imposes sanctions on any person or company that continues to provide support to them.
— Marco Rubio (@marcorubio) August 6, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: