Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! En medio de paro del sector salud a Maduro se le ocurre decir que en Colombia hay una crisis humanitaria “gigantesca” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que Colombia enfrenta una “crisis humanitaria gigantesca”, pero ignora que el sector salud de Venezuela lleva 20 días de paro como medida de protesta para exigir aumentos salariales y mejores condiciones en los hospitales.

Composición Maduradas / Caraota Digital – Prensa Presidencial

En Colombia es imposible ir a un médico gratis. Hay una crisis humanitaria gigantesca y mueren miles de personas por enfermedades prevenibles o curables”, expresó desde el Poliedro de Caracas durante un acto de graduación de médicos integrales comunitarios.

Elogió que en Venezuela los jóvenes puedan salir del liceo a estudiar directamente a las universidades. Aseveró que en el vecino país no se ven esos casos.

En qué país del mundo (…) por ejemplo en Colombia qué muchacho puede salir del liceo y estudiar medicina, jamás porque eso es para los ricos (…) una salud convertida en mercancía“, dijo.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CARA E’ TABLA! Diosdado Cabello explicó por qué no es lo mismo ser pobre en Venezuela que serlo en EEUU

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend