Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Ricardo Sánchez: Venezuela puede ser una potencia mundial en minería digital

El constituyente Ricardo Sánchez destacó este miércoles 14 de marzo las ventajas que supuestamente tiene la criptomoneda Petro para la economía venezolana.

Foto: @VTVCanal8

En entrevista para el programa Encendidos, transmitido por VTV, Sánchez indicó: “Incorpora eficiencia, ética, estabilidad, equilibrio, emancipación frente al dólar, pero también representa esperanza para el pueblo”.

Asimismo, refirió que el Petro no viene a sustituir la moneda nacional que es el bolívar: “Nuestro bolívar es nuestro signo monetario”, dijo.

“El Petro es un instrumento alternativo, complementario de nuestra económica. Bajo ninguna circunstancia se está planteando la sustitución del bolívar que es nuestro signo monetario constitucionalmente hablando”, expresó.

Sánchez resaltó que el Petro supone una oportunidad: “No podíamos seguir combatiendo la guerra económica con el mismo terreno y campo de batalla del enemigo, con las mismas armas del enemigo, con las mismas herramientas, con las mismas condiciones y con las mismas reglas que nos ha puesto el enemigo”, dijo.

A juicio del constituyente, “los márgenes de ganancia asociados a la minería digital o los márgenes de rentabilidad más que de ganancia son formidables. Estamos hablando de que Venezuela tiene hoy las condiciones reales, tangibles, materiales de ser, por qué no, una potencia mundial en minería digital”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¿DE VERDAD? Ricardo Sánchez: “Si el Petro es tan malo, ¿por qué no nos dejan darnos un trancazo?”

No olvide dejar sus comentarios

Top