La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, criticó las declaraciones del jefe de estado colombiano, Juan Manuel Santos, al respecto de la supuesta cedulación de colombianos para que participen en el proceso electoral venezolano.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/05/vicepresidenta-del-cne-sandra-oblitas-critica-a-presidente-colombia-juan-manuel-santos.jpg)
Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- asodefensa
Oblitas calificó como «risibles» e «inaceptables» estos señalamientos, ya que son, a su juicio, muestra de la injerencia que pretende tener Santos sobre los asuntos internos de Venezuela.
«Ese tipo de señalamientos por parte del presidente de Colombia son inaceptables de quienes hablan de defender la democracia en la región. Igual pasa con las declaraciones del gobierno canadiense», expresó Oblitas este viernes en una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.
Por su parte, aprovechó la oportunidad para defender el sistema de votación venezolano el cual, opinó, es «el más seguro del mundo».
Así mismo, afirmó que el voto en Venezuela es secreto y, además, «está blindado».
Redacción Maduradas
Lea también: