El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este domingo a Venezuela para participar en las actividades del gobierno en recuerdo del fallecido Hugo Chávez. A su llegada al país, se refirió al antecesor de Nicolás Maduro como un hombre que le «enseñó» mucho.
«Chávez nos enseñó a perder el miedo ante el imperio; Chávez nos ha enseñado a luchar, a garantizar la dignidad de nuestro pueblo, y Venezuela, así como Cuba, es siempre fuente de inspiración«, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.
En este sentido, dijo que «el mejor homenaje al comandante es no abandonar su legado: la unidad es tan importante para la lucha permanente, la defensa de nuestra soberanía, nuestra dignidad».
Morales ratificó su apoyo al gobierno de Maduro: «Mientras estemos unidos, nunca nos derrotarán (…) Bolivia está con Venezuela, Bolivia está con la Revolución Bolivariana, Bolivia está con esa lucha permanente»..
Información de AVN
Lea también: ¡RECIBIDO POR TARECK! Raúl Castro llegó a Venezuela para participar en Cumbre del Alba (y adorar al «intergaláctico»)